Quienes Somos

Biolab es una de las empresas en Italia con mayor experiencia en el sector de alimentación bio, vegetariana y vegana. Todo comenzó en 1991, en un pequeño taller donde el seitán y el tofu se trabajaban para la preparación de platos adecuados para una dieta cuidadosa y saludable, conscientes de que la elección de las materias primas y su origen son fundamentales para el bienestar de las personas. Un estilo de vida.

Pasión que ha permanecido en el tiempo, ahora que el laboratorio es una empresa donde se estudian las tendencias alimentarias, la gama se amplía para responder a gustos internacionales y diferentes hábitos y sobre todo se llevan a cabo investigación y desarrollo. Nuestra prioridad de investigación es el aspecto de la salud, por lo tanto, la contribución que Biolab quiere dar a una dieta correcta con productos que tengan un aporte nutricional equilibrado a través de platos con pocas grasas pero ricos en fibras y proteínas de origen vegetal.

Uno de los elementos que distingue Biolab es la especialización en propuestas gastronómicas: platos preparados y sabrosos para vegetarianos y veganos, ya que buscamos la tipicidad de la buena cocina italiana (mediterránea y regional), desde la selección de materias primas y la atención a la demanda, cada vez más informada y consciente, de productos biológicos y vegetales controlados y, al mismo tiempo, de recetas sencillas y ligeras, ya sea convencionales y tradicionales, ya sea revisitadas.

Las referencias son más de 50: medallones y hamburguesas veganas, chuletas, albóndigas, boloñesa de soja, guiso de soja y Lonchas Veg para una línea llena de propuestas.

La sostenibilidad envuelve todos los aspectos de la actividad de Biolab: en la Compañía Agrícola Santinelli, algunas de las materias primas se cultivan, por ejemplo la espelta o farro, antes de que se transformen en un producto. Esto permite controlar directamente los recursos y contribuir al desarrollo del territorio rural, lo que también se hace utilizando proveedores locales para los ingredientes de algunas referencias.

Biolab y sus productos, con ingredientes que proceden de la agricultura orgánica, poseen las certificaciones más importantes en este sector.

Biolab Srl
via dei Vegetariani, 2 – 34170 Gorizia – Italia
TELÉFONO: +39 0481 533522 | FAX: +39 0481 530387

EMAIL: info@biolab-eu.com